Inmobiliaria en Salamanca: Zamora 64

Imagen de la cabecera de www.zamora-64.com
Búsqueda avanzada
Inmobiliaria Zamora 64 (Salamanca) > Chalets > Chalets - Venta > Chalet con Parcela en La Rad

Chalet con Parcela en La Rad (Chalets - Venta)

Referencia: CH-0227

Precio: 270.455,00 € (más impuestos correspondientes)

Estado del inmueble: Seminuevo

Metros cuadrados útiles: 150

Habitaciones: 3

Baños: 2

Calefacción: Gasoleo

Año de construcción: 1980

Armarios empotrados:

Estado del inmueble: Chalet para reformar o retocar en la urbanización La Rad, a 14 km de Salamanca, en el termino de Galindo y Perahuy. Casa de 150 m2 útiles de una planta, construida sobre parcela de 1250 m2 la casa consta de Porche, Salón con chimenea, cocina, 3 Dormitorios, armarios empotrados, 2 Baños y Garaje, Jardín preparado, Riego automático e Iluminación. Piscina comunitaria.

Gastos de la comunidad: 40

Garaje: Sí.

Descripción del lugar: La Rad es una urbanizacion en el término de Galindo y Perahuy a 14 km de Salamanca por autovía o carretera principal, el pueblo consta de restaurantes, bares, supermercados, gimnasio, campo de futbol, cancha de baloncesto.. etc.

Mapa de la zona


Galería de imágenes


Explendido jardín con la casa de fondo Entrada a la casa y porche Entrada a la casa y porche vista de frente Casa parte trasera Jardín y casa Puerta de entrada al chalet

Pulse sobre las imágenes para ampliarlas.

Inmobiliaria en Salamanca: ZAMORA-64, S.L. · Calle Toro, nº 43 –1ª Planta
Atención al cliente: 923 26 94 98 · Correo electrónico: info@zamora-64.com